NUESTROS SERVICIOS

Atlas Fumador / Cannabis Club

Asociación de consumidores de cannabis

Nuestros servicios

Abastecemos y distribuimos marihuana entre nuestros socios en un ámbito privado, ideal para fumar y relajarse, los clubes de cannabis son círculos cerrados en los que no se alcanza a terceras personas, lo que garantiza seguridad. Contamos con unas instalaciones dedicadas al confort y un personal amable, puedes escoger entre las múltiples variedades que tenemos y hacer uso de las diferentes zonas que hemos adecuado (juego, descanso, trabajo y lectura).

NUESTRAS VARIEDADES MÁS POPULARES

Northern Lights

Índica

Excelentemente adaptada al cultivo indoor, tiene muchísimas ventajas frente a otras plantas: baja estatura, pocas hojas, rápida floración y altísima producción de resina.

Master Kush

Tetraploide

Se trata de un cruce entre una variedad Hindu Kush y un clon Skunk, estabilizado convenientemente para ponerlo a disposición del gran público: florece en tan solo 8 semanas y da un rendimiento más que aceptable cuando se cultiva en interior.

Black Widow

Índica y Sativa

Creada por Shantibaba a partir de una planta índica de Kerala (Sur de la India) y la famosa sativa Santa Marta (Colombia y Brasil). Gracias a su rápido tiempo de floración y la increíble capa de resina que cubre sus cogollos, es una de las variedades de marihuana preferida por expertos.

Neville’s haze

Sativa

Tiene un efecto psicoactivo muy potente, debido a su alta concentración de THC (hasta un 22,5 %) , equilibrado con un bajo contenido en CBD.

Ak-47

Mayormente Sativa

Se trata de un polihíbrido mayormente sativo, desarrollado en 1992 a partir de cuatro familias distintas de marihuana: mejicana, colombiana, tailandesa y afgana. 

Amnesia Haze

Mayormente Sativa

Después de la llegada de la genética haze en Holanda y de la obtención de varias híbridas, un expatriado americano combinó una de estas híbridas con un macho derivado de semillas haze de la vieja escuela para crear la Amnesia Haze.

¿Qué esperas para volverte socio?